Cursos
Regístrate
DESCRIPCIÓN Y PROPÓSITO
A partir de este momento nos adentraremos en el mundo de la neurociencia aplicada al Coaching, veremos cómo desarrollar aptitudes, destrezas y competencias que poseemos, pero muchas veces se quedan dormidas en el camino del crecimiento, aprenderemos a ver cuánta capacidad intelectual tenemos en desuso y lo importante de los cambios paradigmáticos en el aprendizaje, entenderemos la necesidad de aprender a desaprender lo aprendido para volver a APREHENDER.
Lograremos entender lo importante que es el darle mantenimiento preventivo a nuestro principal hardware (disco duro) "EL CEREBRO", y así prevenir infinidad de patologías que sobrevienen con el transcurrir de los años, también andaremos por los ramales conductores de las redes neuronales que nos lleven a conocer como los sistemas orgánicos están interconectados el nervioso, endocrino e inmunológico y como se relacionan con el Coaching a través de la Psiconeuroinmunología y la Resiliencia.


OBJETIVO
Lograr que el Participante reconozca que su Cerebro es el gran Coach de vida que siempre ha de acompañarlo y por lo tanto hay que cuidarlo, consentirlo y desarrollarlo.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Conocer las principales funciones del cerebro y como desarrollarlas en el tiempo.

2. Desarrollar para su comprensión como la neurociencia es una herramienta poderosa de cambio paradigmático en el ser.

3. Lograr adentrar al Participante en el camino del entendimiento de como lograr a través del dominio de la neurociencia y el coaching apuntalándonos en el inmenso poder de la resiliencia, lograr disminuir el stress laboral y ayudar al sistema inmune y endocrino a la lucha contra agentes patógenos que nos aquejan.


COMPETENCIAS
- Lograr la reactivación neuronal a su máxima capacidad.

- Desarrollar la capacidad de respuesta de nuestro sistema inmune y endocrino a traves de los impulsos cerebrales.

- Desarrollar la capacidad resilente que todos los seres humanos poseemos.

0,0 Valoración del curso
Certificado que valida las competencias adquiridas y contará con un código único que puede ser verificado online.

Pre-Inscríbete USD 30$


CONTENIDO
Los contenidos están diseñados para un tiempo de tres (3) semanas y una (1) semana adicional para cumplir con los contenidos planteados y éxito de los objetivos del curso.

Neurociencia
- El Cerebro en El Coaching.
- Funciones Cerebrales: Memoria (actividades), Atención (actividades) y Percepción (actividades).

Neurocoaching
- Neurocoaching (actividades).

Logros del Neurocoaching
- Aplicación en el Stress Laboral.
- Psiconeuroinmunología.
- Resiliencia (actividades).




TUTOR

Horacio Vargas Ponce

Coach Trainer certificado, Doctorado en Ciencias de la Educación y Gerencia, con Postdoctorado en Psicogerencia Organizacional, dedicado a la formación de Talento Humano desde hace 25 años, específicamente al área de crecimiento y desarrollo personal. Actualmente Director de la Escuela Superior de Coaching “Horacio Vargas Ponce”.





Derechos reservados © 2018 - 2019 IDEM
Contáctenos

info@soyidem.com

Facebook

Instagram
Acerca de IDEM

Quiénes Somos

Quiero ser Facilitador

Preguntas Frecuentes

Términos y Condiciones