Cursos
Regístrate
DESCRIPCIÓN Y PROPÓSITO
La Actitud Cara de Hola, más allá de sonreír, consiste en poder afrontar desde una sabiduría y fortaleza interna los desafíos de la vida y el trabajo, reafirmando el poder personal, los dones, el talento y el amor propio para hacer florecer nuestro encanto, bienestar y la grandeza de servir, generando más cooperación e inspiración.

Yvis Mata, fundadora y líder de Cara de Hola, nos muestra en esta charla performance algunos principios y prácticas poderosos de su filosofía de Liderazgo Relacional para la Hospitalidad, que conectan profundamente con nuestra grandeza del Ser, para ser ese puente de conexión en el servicio y convivencia.


AGRADECIMIENTOS
Organización - www.aliadasencadena.com
Ileana La Rosa Directora ejecutiva
Yomara Balzán Gerente General

Cobertura y transmisión - www.radiocomunidad.com
Elías Santana Director General
Carlos Sanoja Coordinador de Comunidad TV
Yunepsa Rojas Coordinadora de Radio Comunidad

IDEM: Aprendizaje por competencias - www.soyidem.com
Joycer González CEO y CTO

Asistencia Cara de Hola Trainning
Kissy Blanco Host Cara de Hola en formación

0,0 Valoración del curso


GRATIS !!! Ingresa a la Charla





TUTOR

Yvis Mata

Comunicadora Social y Conferencista Internacional. Fundadora y líder de Cara de Hola: una filosofía, entrenamiento transformacional y prácticas para mejorar el lado humano del servicio, atención al cliente, ventas y convivencia, desde un liderazgo inspirador y generador de cooperación.
Más de 30 años de trayectoria en el mundo de los eventos especiales multisectoriales, el protocolo, las ventas, el modelaje, el teatro, la vocería, los adiestramientos y la comunicación, destacando su columna y blog para conectar con la grandeza de servir y fomentando una cultura de la hospitalidad. Forma parte del Movimiento Biodancista que promueve el reaprendizaje afectivo y es miembro de “El Tribu” de la Cátedra de Elaine De Beauport de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que difunde el Modelo de Inteligencias Múltiples Beauport-Díaz. Asesora de prensa y fundadora del Co-working, Mi Oficina y del Club de Emprendedores de Emprered. Como motivadora y trainer ha impactado a más de 20.000 personas, incluyendo líderes con sus equipos en el mercado corporativo de Venezuela y El Caribe, y se ha venido especializando en empresas donde “hacer sentir bienvenidos” a los clientes es clave en su modelo de negocio, tales como hoteles, operadores turísticos, cadenas de restaurantes, seguros, ratail.


Derechos reservados © 2018 IDEM
Contáctenos

info@soyidem.com

Facebook

Instagram
Acerca de IDEM

Quiénes Somos

Quiero ser Facilitador

Preguntas Frecuentes

Términos y Condiciones